jueves, 25 de octubre de 2012

Blusas Transparentes.

Hola para el primer post, quería hablarles sobre la tendencia de esta primavera-verano 2012 y 2013.
Debo aclarar que amo la moda Hype así que si quieren que hable de alguna otra tendencia me dicen.
En la semana del "18" fui a Santiago y me dirige rápidamente a mi querido patronato, y me di cuenta que esta tendencia esta tomando mucho vuelo y estoy hablando claramente de las blusas transparentes, tienda que iba o visitaba vendían prendas de este tipo y bueno caí en las redes de una de ellas (al final del post subiré fotos de mi blusa) si quieren saber con exactitud donde lo compre, bueno les cuento fue si no me equivoco en el Paseo Sta Filomena y la blusa me costo unos $3500 lo encontré muy barato para ser una tendencia de primavera-verano (bueno es patronato).

Bueno estas blusas se usan con corpiños o sostenes de color (casi siempre blanco y negro) y las personas que tienen más curvas como yo jaja, les sugiero que las usen con una blusa como esta: 
o algo parecida a estas y verán que les dará como un estilo mejor y quedan de maravilla.
Bueno ojala que les guste el post♥

por atrás                                                   por adelante                     
        

atrévanse a usar nuevas tendencias, saludos. Francisca♥


8 comentarios:

  1. buenisima, en patronato ultra barato!
    la moda de las blusas transparentes igual como que me da verguenza usarla con sostenes no más.. no me atrevo y me pongo una polera de pavilos...
    Saluditos! las sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, la otra semana iré a Stg. Una vuelta por patronato estaría bien jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo las amo, pero ahora que estan en todas partes no sé si comprarmelas, es tan fom vestirse igual que todas! quizas me compre una como para tener. Si activan la barra de seguidores me avisan para seguirlas, que rico que dos mejores amigas se unieran para hablar de moda :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, te aviso que activamos la barra de seguidores :)).

      Eliminar
  4. Me encanta esta tendencia! Tengo varias de este estilo y las uso un monton, un besito!!

    ResponderEliminar