domingo, 28 de octubre de 2012

Poleras Encajes.

Hola de nuevo, que bueno que les gusto el post anterior de las blusas transparentes; Ahora les quiero hablar de otra tendencia que viene para nuestra primavera-verano 2013 son estas hermosas poleras o blusas encajes.



No creí que esta tendencia tomaría mucho revuelo, pero hoy me tomo ir a vitrinear tiendas con mi mamá y pase por una tienda la cual tenia de ofertas estas blusas o poleras y me encantaron, lo mejor es que la mayoría no son ajustadas asi que todas podremos disfrutar de esta tendencia.
Tambien las podemos encontrar de vestidos como estas:

no crean que hay solo en color negro, solo que encontre en internet de este color, pero las que son Chilenas y visitan este Blog les aviso que en TRICOT  hay un 50% de dcto en ropa, y tienen mucha variedad de blusas o poleras con encajes.

Muy pronto compartiré fotos de la blusa que yo me comprare, pero por ahora por falta de dinero no lo pude hacer :((.
Adíos nos vemos pronto.


PD: hace muy poco me compre la VOGUE del mes de AGOSTO y se que lo malo de comprarme revistas VOGUE's es que las tendencias de otoño-invierno para nosotros es después de un año, pero si quieren les comparto el adelanto que sale en  la revista, ustedes me comentan en el post si quieren y yo lo are con mucho gusto.


Francisca♥

5 comentarios:

  1. Me encantan las poleras de encaje! son tan indas y femeninas...Oh! yo la semana pasada pase a tricot a comprarme poleras, pero no se si soy muy ciega o ya no quedaban pero no vi poleras de encaje :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el encaje lo encuentro femenino y delicado. No acostumbro a ir a tricot pero creo que mañana me daré una vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar