jueves, 1 de noviembre de 2012

NUEVAS COMPRAS.

Hola, aquí subiendo un nuevo post, hace un mes encargue unas cosas que necesitaba en verdad no mucho  y aquí les vengo a compartir las cosillas.
Empezemos por los nuevos esmaltes de uñas que compre.
Venía una promoción de nuevos colores NEON y como se viene de moda no dude en comprarlos aquí les dejo las fotos y los nombres de cada uno.















y por último les dejo una mascarilla para los puntos negros que esperaba que saliera siempre en las revistas de catalogos para poder usarla. Aquí les dejo la foto de la fabulosa mascarilla.


Bueno espero que les haya gustado el post, y que lo disfruten, nos vemos.

Fran♥

3 comentarios:

  1. que amor, me enamore de tdos los tonos, especialmente de me quieres
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los color trend de avon son una apuesta económica y que no es mala, algo raro de ver en estos días. To tengo el 'Beso Dormido' y aunque me lo compré no muy convencida de hacerlo, juro que me encantó, es muy delicado y bonito.
    Muchos saludos soy nueva en Blog, me suscribo al de ustedes me pareció muy interesante :) Besos

    - Coni -
    http://soconicav.blogspot.com/

    ResponderEliminar