sábado, 29 de diciembre de 2012

VOLVÍ, REGALOS DE NAVIDAD!

Hola! volví si me tarde mucho pero estaba mil enfocada en mis estudios, creo que también publicare solo yo en el blog. Bueno como volví estaré más activa que nunca :) así que aquí vamos, les comentare sobre mis regalos de navidad (son pocos pero lindos)   : 
    Este me lo regalo mi novio es hermoso, creo que soy una amante en secreto de las esferas que contienen         nieve adentro.
 Estas pulsera me la regalo mi cuñado con su novia, la encontre muy linda ya que ultimamamente me encanta todo lo que sea relacionado con el animalprint y esto me viene muy bien.
 Estas Lip Gloss me los regalo mi amiga secreta, eh visto por muchos lados preunic y tiendas seguras de comprar maquillaje a la marca KIARA por ahí escuche que es bastante buena y economica, mis lip gloss me fascinan los encuentro excelentes.
Y por terminar esta base me la regalo mi mamá y me gusta creo que para empezar por el mundo del maquillaje y tener mi primera base la encuentro muy comoda y no tan notorai aunque a futuro la cambiare por una ya más profesional.

XOXO

6 comentarios:

  1. Que lindos regalos, me encanta el maquillaje, amaba esa base la ocupaba en el mismo color es muy buena, se esparce super bien, es una base que te queda más natural, si la quieres hacer parecer mas natural aún mezclala con una gotita de crema. Era una de las mayores ventajas de esa base *-*. Muchos saludos, espero que estés super bien. BESOS


    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
  2. a mi me fascinan las bolitas de cristal *-*
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras de animal print son hermosas :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda la bolita de cristal!! me encantan <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!, que lindos tus regalos ejeje. El año pasado también me regalaron unos gloss kiara... no soy muy buena para los gloss pero me gustaron bastante, son buenos y a un precio ultra bueno jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! No conocia tu blog, te sigo :D
    Lindos regalos
    Saludos

    ResponderEliminar