domingo, 30 de diciembre de 2012

GEL Y MASCARILLA DE PEPINO!

Hola! les traigo una novedad que la tenia hace mucho en mi casa pero no la ocupaba porque no tenía tiempo, bueno les enseñare a medida que van las fotos:

Bueno es de Avon Care y aquí les va la mascarilla:
                                   Si se dan cuenta en la foto mi cara se grasosa y sucia.

Apliquen la mascarilla por toda la cara evitando la boca y los ojos y luego esperen 20 minutos.

Luego de pasar los 20 minutos despegan la mascarilla por los bordes de las esquinas.

                                  Y finalmente el resultado es este una cara sin grasa y sin brillo.
Aquí les va el Gel de Pepino.
                                             Lo aplican en su mano para empezar.
y lo van aplicando en su cara como un masaje

Cuando este toda la cara cubierta con el gel deben ir a lavársela para así quitar muy bien el gel.


Al final los resultados son muy buenos. Les diré algo no le tenia nada de fe a la mascarilla ni al gel pero cuando me los aplique y termino el procedimiento sentí mi piel mucho mas suave, fresca sobre todo muy fresca y muy limpia, me encanto se las recomiendo :))), saludos♥

4 comentarios:

  1. Se siente genial cuando uno se hace una limpiezaen la carita :)
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchaas graciaas :D y gracias por el comentario
    es genial hacerse limpieza yo me hago un exfoliante con miel,limon y azucar sirve mucho cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Avon tiene buenos productos jeje, recuerdo haber comprado una mascarilla para los puntos negros y encuentro tan entrete la manera de sacarla jajaja.

    que te pareció la crema? la verdad esque - según yo- tengo la piel ultra grasa... creo que me vendría bien un producto así jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré genial pero si quieres prueba con ella eso si después de un mes verás los cambios más grandes ya que se debe aplicar de 3 a 4 veces por semana, saludos :)))

      Eliminar