miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo

Hola!! Feliz año por fin empezó este nuevo año bueno les quería contar que no actualizaba porque me recuperaba del año nuevo y además por la única forma que puedo subir ahora es por mi iPhone ya que salí de viaje a una ciudad muy cerca de la mía que es Talca por lo que no estaré en mi notebook hasta el viernes, bueno pasando a otro tema les quería decir que el día 31 me dio un ataquisimo jaja decidí comprarme algo para el año nuevo y decidí un vestido así que mi mama me acompaño a la ropa americana y encontré un vestido verde el de la fotos el cual lo use en el año nuevo y el azul con celeste que es marca H&M me encanto y menos los dejaría pasar por la marca y tan buen precio todo me salió $10.000 pesos y aquí les dejo las fotos adiós nos vemos!







4 comentarios:

  1. que bonito tu vestido, yo he encontrado mis mejores tesoros en la ropa americana :)

    ResponderEliminar
  2. Mentira! que suerte, están demasiado lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. adore el vestido mas oscuro es muy lindo!!
    cariños, primera ves qe veo tu blog esta muy lindo!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Júralo! Que buena manera de empezar el año, la ropa americana siempre nos trae hermosos tesoros!
    Leí más abajo que también te topaste con DOIT con 50% de descuento, jaja yo también caí en sus redes! jaja

    Te espero en mi blog, besos
    Saludos*

    http://keyscreaciones.blogspot.com {*}

    ResponderEliminar