jueves, 10 de enero de 2013

Pelo nuevo.

Hola, estoy de vuelta regrese de mi viaje a Talca y aproveche estos días para divertirme con mi novio, claro que me acordaba mucho del blog y por eso quise ponerme al día.
Hoy vendi ropa que no usaba a $1000 a fuera de mi casa con una vecina mi propia venta de garage jajaja, y me fue bastante bien así que la estoy ahorrando para poder visitar el bandera cuando vaya a Santiago para comprar ropa vintage o algo por el estilo ( si ustedes tienen un dato mejor me lo dejan en los comentarios ), estuve toda la mañana vendiendo ropa y en la tarde mi novio mi mamá me acompañaron a la peluquería por que quería algo nuevo en mi pelo y no sabía que hasta que me decidí y me hice una chasquilla inspirada en una actriz que ví en una revista de los años 70's pero no me acuerdo su nombre ( maldita sea mi memoria ) y encuentro que me quedo muy bien, bueno aquí les dejo las fotos de mi pelo nuevo y la ropa que ocupe.
saludos! xx










6 comentarios:

  1. que linda te quedó la chasquilla! yo no puedo hacerme algo así porque mi pelo es lacio lacio y se me para el flequillo :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy linda la chasquilla! te viene ene
    a mi a veces me da la locura y me la corto igual jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó super linda la chasquilla :) que chori que hayas vendido ropa afuera de tu casa y que te haya ido bien, yo no podría hacer eso porque por aquí no transita casi nadie jajaj :(
    Te sigo :)!

    Saludos y cariños :*

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he querido hacer una venta de garage, al puro estilo norteamericano jajaja. Te quedo muy bien la chasquilla!
    Besitos,
    http://claudidameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :) la verdad es que no sabría decirte donde encontrar ropita barata en bandera, a pesar de que un 90% de mi ropa es americana nunca frecuento esas tiendas jiji solo voy a hartas ferias libres a buscar cositas =) saludos

    ResponderEliminar