viernes, 11 de enero de 2013

Compras en Rancagua

Como verán el titulo se darán cuenta de que viaje a Rancagua ya que mi hermano me invito, lo pase muy bien, aún me quedaba dinero ahorrado de la venta de garage que hice el otro día así que me quería comprar ropa americana en Rancagua, fui con ese propósito pero al final termine mucho mejor que eso y conseguí más cosas.
Mi primera parada fue espectacular había una oferta que no se podía perder eras tres blusas o poleras a solo $1000 (2 dólares) me encanto aquí van las fotos...


Me encantaron son transparentes pero no muestran tanto :)

Luego hice una parada más corta en otra tienda la cual solo me compro una blusa a $500 (1 dolar)
Es linda, muy sencilla y a la vez demasiado cómoda, tan sólo a 500$ muy barato.

Después tuve una parada en una tienda la cual vendía productos americanos muy baratos, como lozas, cucharas, vasos, cachureos y entre esos "cachureos" encontré esto me encanto y a sólo $1000 (2 dólares)

Esto como se darán cuenta sirve para tapizar las piezas o no se como se describe, gracias a dios encontré este es muy vintage y me encanta además por que se adecua al color rosa viejo y el blanco que tengo en mi pieza. Cuando este listo (lo terminare con mi papá) se los mostrare :).

Ya mi última parada fue en el mall de la ciudad, fuimos a la tienda Ripley y adivinen con que me encontré  con las pinturas de uñas O.P.I de inmediato mire a mi hermano para que me la comprara :) aproximadamente me costo unos $5000 (10 dólares).

Es muy linda tiene brillitos y cositas de corazón♥.
Y por último mi hermano me dio el "regalo del año" lo que más quería en el mundo miren:

Son hermosas actualmente las estoy usando me siento como en las nubes jaja, pero me encantan son muy prácticas es como caminar con tacos :), aunque los colores no encuentro que son muy fáciles de combinarlos gracias a dios tengo una polera rojo y unos short's los cuales se verán bien con estas o no?

Bueno este ah sido el post de hoy espero que lo disfruten, adiós ♥

PD: el calor esta insoportable y últimamente subiré de noche porque de día es casi imposible.

3 comentarios:

  1. Hola! no conocía tu blog, yo igual soy chilena (soy de viña) están muy lindas tus compras, yo acompaño aveces a mi hermana a comprarse ropa a la feria e igual se encuentras super buenas cosas a 3x1000 y hasta chalecos a $200 pesos XD
    Te sigo y te invito a mi blog http://nicestuffplace.blogspot.com/
    (me costó comentar en tu blog, tienes un problema con la plantilla que escogiste, mira y revisalo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelentes tus compras! y todo muy barato!!! Te sigo guapa! ya quiero ver como queda tu habitación

    ResponderEliminar