lunes, 14 de enero de 2013

Shock Anti-Frizz hair silicones.

hola!, les quería contar sobre esta silicona para el pelo la cual me sirve demasiado sé que tengo el pelo liso y todo eso pero este anti-frizz me encanto porque te deja el pelo como recién salido de la peluquería lo cual es muy favorable por que así lo podremos tener en nuestra propia casa.
Este producto aparte de anti-frizz te protege de los factores que te deshidratan el pelo tales como el smog (muy común en todas las ciudades ahora), calor, tintes y otros.
Produce suavidad lo que facilita el momento en el te vas a peinar o cepillar el cabello y así no provocas ese movimiento fuerte que el cual cuando paso el tiempo ase que tu pelo se maltrate un poco.
Otro tip's positivo es que no necesita de enjuague así que solo necesitas el producto y listo, también no necesitas tener tu pelo mojado después de la ducha para que haga 100% efecto, si no que teniendo el pelo seco tendrá el mismo efecto que tu pelo mojado.. y esté dura todo el día.
Aquí van las fotos:

El producto contiene 150 ml.





No sabría decirles donde comprarlo :(( ya que mi mamá se lo regalo su amiga la cual trabaja en una peluquería con estos productos, solo se que ella los  vende pero no se cual es el valor del producto, pero si alguna de las lectoras sabe donde están por favor que pasen el dato para que así todas podamos probarlo.
Saludos.



8 comentarios:

  1. me tincó harto, es como lechoso :0 Lástima que no sabes donde comprarlo *sniff* te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea anti frizz debe estar en mi baño :)

    ResponderEliminar
  3. que buen tip! los anti-frizz son un must!

    ResponderEliminar
  4. este producto es perfecto para el invierno!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran!=) hace tiempo no pasaba por aquí jeje.
    Pucha yo necesito uno de esos porque mi pelo es horribleeeeeeee lo odio! jiji

    cariños qe estés super!

    ResponderEliminar
  6. Que rico! Me tinco!!
    Buen dato!

    Saludos!!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué rico se ve, creo que me vendría bien uno de esos! Sobre todo por el tema del frizz
    Gracias por el dato Fran! Espero que te encuentres muy bien :)

    Saludos y cariños :*

    ResponderEliminar