jueves, 17 de enero de 2013

Compras Natura y Extra.

hola! estoy de vuelta pero con mucho dolor :(, les cuento que el día martes fui a la clínica a ver a mi Dentista a Stgo. y cuando venía de regreso a mi casa estaba bajando las escaleras de la clínica y me caí :(, me esguince mis dos tobillos ni les cuento el dolor fue horrible. Ahora estoy en cama todo el día sin nada que hacer, no puedo caminar mucho, debo hacer mucho reposo y tengo que ver a un kinesiólogo.
Pero cambiando de tema a lo que vinimos... bueno el día lunes llegaron mis productos que encargue a mi vendedora de Natura aquí van:



Empecemos con el rubor bueno es mi primer rubor nunca he probado uno por eso decidí comprarme uno ya que soy blanca y suelo verme aveces un poco pálida, me gusto el color.



Luego me compre un labial me encanto el color es hermoso y ... ah! me encantan los labiales.
Ahí esta el nombre por si se atreven a comprarlo.
EXTRA

Bueno y por último cuando fui a mi viaje de Talca pase por la tienda Make Up y me compre este labial me encanto jijiji, ahora se darán cuenta que estoy un poco obsesionada con ellos... 

Adiós cuiden mucho sus tobillos y pies, cariños♥

8 comentarios:

  1. creo... que eres una de las personas mas yuyinas que conosco jajaj, no un tobillo, si no que los dos, oh mujer, espero que te mejores pronto (:
    por cierto tus compras, no hay mas rico que los productos natura, son fabuloso

    ResponderEliminar
  2. Qué mala noticia fran :( espero que te recuperes pronto y que no sientas tanto dolor!
    Cuídate mucho :)
    Los productos natura se ven exquisitos, me encantaron los labiales.

    Saludos y cariños!

    ResponderEliminar
  3. recuperate pronto! y los labiales Etienne son buenisimos :) pasa por mi blog, recien estoy comenzando, saludos

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo :)
    cuídate mujer!! ojalá te recuperes pronto
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Oh! eso suena doloroso, espero que te sientas mejor pronto! Estan muy lindas las compras
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el labial! tiene acabado mate, verdad? me gustó mucho!

    Recupérate pronto!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el rubor! Me encantan las cosas de natura, son tan buenas en especial la crema de castañas <3
    Recuperate pronto!!!!
    Saludines! <3

    ResponderEliminar