lunes, 18 de febrero de 2013

PAGES DIY

He vuelto no he dejado de pensar en ustedes y de que no he subido nada al blog exactamente hace un mes y un día jaja, bueno no tenía tiempo para actualizar aún sigo en rehabilitación por mi esguince de tobillos, lo cual paso 3 veces por semana en hidrogimnasia, kinesiologo, ejercicios en bicicleta estática y miles de cosas más y todo por mis tobillos, ahora tendré que volver al colegio (último año) y el lunes entro al PRE universitario para prepararme a la universidad.
Bueno hace muy poco arregle una blusa la cual le corte las mangas y le puse tachas creo que así se llaman en las mangas del cuello y me quedo hermosa lamentablemente no tengo mi cámara para mostrárselo pero apenas tenga tiempo lo haré.

Ok les hablare del título, lo que quiero hacer con este post es que conozcan las páginas de las cuales me inspiro para poder customizar cosas o arreglarlas. Aquí vamos.

1.
   http://www.balamoda.net/ a ella la conocí por su canal de youtube y me encanto, averigüe sobre su blog y aquí esta me encantan sus videos ya que se los edita su marido creo, él le pone frases en los videos refiriéndose o burlándose pero en el buen sentido de las cosas que dice ella, lo que hacen mucho más entretenidos los tips de moda o los DIYS.

2.
   http://www.crimenesdelamoda.com/ este blog lo conozco hace poco pero de lo que he visto por lo menos me encanto y sigo enamorada de sus DIYS.

3.
    http://pinterest.com/ y por último esta página la cual muestra tutoriales por imágenes o simplemente te muestra imágenes de algo y luego te lanza a la página del tutorial, a mi me encantan encerio amo todo lo que tiene esta página sus ideas, su originalidad, todo lo amo

Bueno termine jaja, quiero que sepan que estoy mucho mejor solo el ligamento de mi tobillo derecho son los únicos que aún me duelen así que aún me falta tratamiento pero subiré obviamente más seguido, saludos a todos y besos :)
   

2 comentarios:

  1. Fran que bueno que hayas vuelto. Me alegra que estés mejor de tus tobillos y que vayas a terapia porque así te recuperarás pronto :)

    Cariños <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, espero te recuperes bien pronto de tus tobillos!
    Y me gusto mucho tu entrada, no conocia esos blogs, y a mi que me gusta mucho hacer diy! Me encantaron!
    Cuidate mucho, un abrazo!

    ResponderEliminar