miércoles, 24 de julio de 2013

I like color way / Petrizzio

Estamos de vuelta y con toda la motivación :) y con cámara nueva así que no hay excusas para no seguir, estoy de visita por el norte de mi país y he echo muchas compras unas de ellas son unos nuevos pinta uñas de la marca petrizzio que encontre muy lindos he  interesantes aquí les va....




Me encantaron, los encontre en Preunic a un precio de $2990 no muy caro ni barato, pero aun así me compre dos la versión blue y pink ya que había una purple pero no me gusto jiji, bueno aún asi les quise dejar fotos en las cuales probe las pinturas..




Me pinte solo una vez y aún así el color pudo tomar forma yo creo que si me hubiera pintado más de una vez esta hubiera tomado mejor forma, les cuento me gusto se seca mu rápido y toma forma muy rápido tambien por falta de comodidad y de tiempo no pude pero aún así les dejo las fotos :), nos vemos mañana :) xoxo.

3 comentarios:

  1. Noooo, qué bacán, se pasaron. La verdad es que me carga pintar mis uñas, sólo lo hago con una amiga que es fanática de este tema, pero me encantó este set de pinturas o: ojalá las encuentre! solo tengo una pregunta, cuánto duran? :p

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que genial! me tincan mucho para regalo porque así se pueden pintar en degradé! creo que no pudiste elegir una mejor forma de pintarte las uñitas, te quedaron demasiado lindas!

    ResponderEliminar
  3. Que lindasss y muybarato en verdad me gusto mucho mas el rosado, no los conocia .

    Saludos y lindo blog.
    http://comentemosjuntas.blogspot.com/

    ResponderEliminar