sábado, 30 de noviembre de 2013

REVIEW: NOVIEMBRE

hola, queria compartirles estos tres productos que he adquerido hace uno meses atrás pero no los he usado, ni probado por falta de tiempo o por el simple hecho de que aún no termina de ocupar los otros que tenía en mi tocador, en mi cumpleaños recibí uno que otro regalo y al llegar el de mi tía peluquera sabría que era algo para la belleza integral, y no me equivoque, el otro producto es una BB cream la cual la compre cuando pase por el DBS de parque arauco creo, no se exactamente donde queda.. pero lo conseguí un día en el cual fui a la apartura del publico general de FOREVER21 mañana les dire que compre, y por ultimo por medio del catalogo de NATURA me compre un labial el cual les hablare:




Al momento que llegue al DBS, le dije a la señora que nunca había usado una BB cream y que necesitaba una con la cual no se notara tanto mi cambio en la cara, que fuera algo más natural, ella me dijo sí! tengo la de essence, yo dije bueno y tengo este numero para ti que te vendría bien con tu tono, yo dije estupendo, la compre y todo, al momento de usarla no me gusto para nada, debo ser sincera, el color no era mi tono de piel lo cual parecía algo cero natural y el cambio se notaba mucho ya que no concordaban los colores, en verdad me dio risa, si alguna niña lo probo y le funciono la felicito por que enverdad no se si la señora me entendio mal o  yo me explique mal, aún no lose.



Al abrir me regalo me encontré esto más otro producto el cual ya le había echo un review, el cual era un anti-frizz, bueno el reparador de puntas es estupendo me encanto, el olor es increíble, solo son 30 ml pero son estupendos, aparte no necesitas tanto, es solo un poco, la idea también es hacer durar los 30 ml, no se donde pueden conseguirlos porque en verdad mi tía me regala los productos que ella compra para su tienda de peluquería, lo que si se es que creo que pueden encontrarlos en peluquerías ya que mi tía tiene para vender a la clientela.



Por último, me compre esto, lo adquiri con una consultora o vendedora de NATURA, siempre he dicho que los colores rojos no me vienen y es verdad, parezco payaso aún no encuentro el porque :(, lo que sí me vienen los colores pasteles  y dije que queria algo más fuerte que el pastel así que me compre el ROSA MIMO es hermoso al momento que lo puse en mis labios el color me vino excelente, me encanto, aparte los labiales NATURA vienen con espejo en su reverso lo que hace mucho más fácil pintarse.


                                                                           Francisca.

3 comentarios:

  1. Odio las BB cream de essence 88 les encuentro olor feo, a partir de eso ya son malas, no me di ni el trabajo de probarlas xD
    Yo aún no voy a Forever 21 :(

    ResponderEliminar
  2. Hola fran <3 que lindo nombre ajajajajja. Me pasa lo mismo que a ti con los tonos rojos en los labios no sé porque :( pero los tonos rosas me encantan <3 y se ven re lindos.
    Saludos boni, espero que estés de lo mejor (:

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una Base de Essence fue la primera que utilice e igual se notaba medio raro al aplicarla xD
    Amo los tonos rosas! y Natura tiene colores super lindos :D Me tentaste con el labial tendre que comprarlo jajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar